Descubre nuestros deslumbrantes trajes de novia

 

Si estabas buscando un vestido de novia especial y exclusivo, que te haga sentir la mujer más especial del mundo, nuestros trajes de novia en San José de la Rinconada te dejarán sin palabras. Porque lo tienen todo para convertirte en esa novia que siempre has soñado. Nuestra pasión es la moda. Por ello, te ofrecemos:

■ Larga experiencia en el mundo de la moda desde hace 40 años
■ Vestidos a medida
■ Gran calidad y diseños exclusivos

Ven a nuestro establecimiento y elige con nuestro asesoramiento personalizado tu vestido de novia de ensueño.

Trajes de novia en San jose de la rinconada

Diseñamos juntos tu vestido de novia

Porque seguramente lleves soñando toda la vida con tu vestido de novia, queremos ayudarte a cumplir ese sueño y que en el día más especial de tu vida sea como siempre lo has imaginado. En nuestra tienda situada en San José de la Rinconada:

■ Diseñamos contigo tu propio vestido de novia
■ El diseño se realiza a medida
■ Personalizamos el modelo que más te guste con los detalles que desees

Además, te asesoramos sobre las mejores opciones para tu vestido ideal así como sobre los complementos que mejor combinen con tu traje. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para cumplir tus sueños.

Trajes de novia en San jose de la rinconada

Su pasión, la moda

Conoce la historia de nuestra exclusiva tienda de trajes de novia y vestidos a medida. Desde que era tan solo una niña, Yolanda Rivas ya se encontraba inmersa en el mundo de la moda. Su familia, dedicada al diseño y confección de trajes de flamenca, la permitió empaparse del apasionante mundo de la moda. Y por ello, con tan solo catorce años, comenzó su andadura en los talleres familiares. Sus cualidades son sin duda tu mejor garantía:

■ Amplia formación en diseño y gestión empresarial
■ Se ha ido actualizando y renovando con el tiempo
■ Ha adquirido una sobresaliente profesionalidad
■ Numerosas artistas confían en su experiencia y buen hacer

Confía en nosotros para el diseño de tu traje de novia y visítanos en nuestra tienda ubicada en San José de la Rinconada. ¡Nos encantará atenderte!

Trajes de novia en San jose de la rinconada

Contacte ahora con nosotros para más información