Para tus eventos especiales, nuestros vestidos de fiesta

 

En nuestro establecimiento encontrarás los más bonitos vestidos de fiesta en San José de la Rinconada y Sevilla. Porque nuestra pasión es la moda, nuestra diseñadora Yolanda Rivas pone a tu servicio toda su experiencia y exquisito gusto para diseñar y confección los más hermosos trajes de fiesta. Habiéndose criado entre telas en los propios talleres de su familia, lleva dedicada a la moda desde sus catorce años. Por ello, en cada vestido te ofrecemos:

■ Una gran experiencia de 40 años
■ Confección única de trajes a medida

Ven a echar un vistazo a nuestras colecciones y deja que nuestras creaciones te seduzcan. ¡No habrá ocasión especial para la que no tengamos un modelo perfecto para ti!

Vestidos de fiesta en San jose de la rinconada

Encuéntralo en nuestra tienda

En nuestro establecimiento situado en San José de la Rinconada, lo tenemos todo preparado para que escojas tu vestido entre una extensa gama. Por este motivo, ¡lo más difícil será escoger!

Gran expositor de nuestras colecciones en tienda
■ Nuestros modelos se confeccionan a medida
■ Personalizamos nuestros modelos para que te sientas muy especial

Con nuestro trato personalizado y nuestro asesoramiento, fruto de una gran experiencia, te proporcionaremos ese vestido único y perfecto que estás buscando. ¡Pregúntanos cómo podemos ayudarte! Estaremos encantados de vestirte para tu próximo evento especial.

Vestidos de fiesta en San jose de la rinconada

Nuestra diseñadora, tu garantía

Yolanda Rivas, nuestra excepcional diseñadora, pone a tu servicio todo su buen hacer en el arte de la creación y confección de trajes a medida y vestidos de fiesta. En nuestra tienda ubicada en San José de la Rinconada encontrarás los modelos con los que siempre soñaste y mucho más. Dada su gran tradición vistiendo a numerosas celebridades y personas de gran renombre en el mundo de la música, Yolanda Rivas se ha formado a los largo de los años tanto en diseño como en gestión empresarial para garantizarte unos vestidos exclusivos.

Ven a conocernos y disfruta con nuestra extensa colección de vestidos y brilla con luz propia en tu próximo evento.

Vestidos de fiesta en San jose de la rinconada

Contacte ahora con nosotros para más información