Colección de vestidos de flamenca para personalidades

 

Nuestra tienda es un paraíso de moda en el que estamos seguros de que te encontrarás como en casa. Hemos realizado los más bellos vestidos de flamenca para personalidades desde San José de la Rinconada.

Ven a conocernos y te mostraremos nuestras colecciones. ¡Tenemos el vestido de flamenco que buscas!

Vestidos de flamenca en San jose de la rinconada

Nuestras clientas, nuestro mayor tesoro

Yolanda Rivas ha vestido a un buen número de artistas y celebridades con sus prestigiosos trajes de flamenca a medida. Vestidas para diferentes ocasiones y eventos, nuestros vestidos son tan especiales, que dejan estela allá donde se presentan:

■ Nos enorgullece haber confeccionado nuestros modelos que han sido expuestos en SIMOF
■ Entre nuestras clientas se encuentran artistas e importantes celebridades como Mónica Naranjo, Ainhoa Arteta, Rosa López, Soraya, Erika, las Carlotas, Roko, Edurne, entre otras muchas

Echa un vistazo a las siguientes fotos y comprueba por qué nuestras maravillosas clientas siempre quieren volver a nuestro establecimiento ubicado en San José de la Rinconada.

Vestidos de flamenca en San jose de la rinconada

Una gran profesional cerca de ti

Te presentamos a Yolanda Rivas. Nuestra diseñadora creció respirando la magia del taller de moda familiar. Por eso, a los catorce años ya tenía conocimientos suficientes para continuar con la tradición que comenzaron un día de los suyos. Tras formarse debidamente en diseño y gestión empresarial, Yolanda Rivas es todo un referente en el mundo de la moda.

Ponte en manos de una gran profesional y acércate a nuestra tienda situada en San José de la Rinconada. Los vestidos de flamenca son nuestra pasión. ¡Ven a vernos y compruébalo por ti misma!

Vestidos de flamenca en San jose de la rinconada

Contacte ahora con nosotros para más información